Primera Jornada de Música Electrónica BEAT 32 en Camagüey

La Primera Jornada de Música Electrónica BEAT 32 se celebró los días 13 y e 14 de noviembre en la ciudad de Camagüey. En la Casa del Joven Creador de la filial de esta provincia sesionaron jornadas de Dj´s y Vj´s. Los músicos de este género contemporáneo llegaron de todas las regiones del país.Entre los particpantes, asistieron Pedro Luis Santiago Martínez (Dj Pedro Santiago), de Santiago de Cuba; y Alain Medina Naranjo (Dj Dark), procedente de La Habana. De Camagüey estuvieron los Dj´s Rafael Raúl Miranda Tergas (Dj Afrika), Yuchtel Rabassa Pérez (Dj Joker) y Duniel Rodríguez (Dj Resident), así como los Vj´s camagüeyanos Juan Carlos Gil Palomino (Vj 2D) y Alberto Santos Casas (Vj S@NT).

La Jornada estuvo organizada y producida por el Proyecto UNDERGROUND, colectivo integrado por conforman Dj Afrika, Dj Joker, Vj S@NT y Vj 2D, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).
 

Publicado con información de: Portal Cultural Príncipe

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico