Pospone la AHS actividades y eventos

Como parte de las medidas de prevenci√≥n y enfrentamiento al nuevo coronavirus, la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z pospone la segunda parte del recorrido que desde hace algunos d√≠as realizaba parte de su Direcci√≥n Nacional,encabezada por el presidente de la organizaci√≥n Rafael Gonz√°lez Mu√Īoz.

De igual manera, son pospuestas todas las actividades con p√ļblico en su sede nacional, en las filiales provinciales y c√©lulas municipales, pues resulta esencial contribuir a la preservaci√≥n de la salud de nuestros artistas, trabajadores y dem√°s personas.

Con anterioridad, la Dirección de la organización había suspendido todos los eventos y espectáculos artísticos que implicaran aglomeraciones, en consonancia con el plan de medidas preventivas en Cuba y la nota informativa emitida por el Ministerio de Cultura el día 13 del actual mes.

El plan de eventos y jornadas de la AHS en el pa√≠s, as√≠ como el proceso de intercambios desde las c√©lulas y secciones hasta el Consejo Nacional Ampliado, las elecciones provinciales, los talleres y asambleas ser√°n reprogramados seg√ļn la situaci√≥n existente en los pr√≥ximos meses.

Invitamos a todos los j√≥venes creadores a sumarnos a las iniciativas para brindar nuestro arte mediante las redes sociales y otras plataformas digitales, seg√ļn las posibilidades.

La AHS intensificar√° su labor de comunicaci√≥n en sus perfiles digitales y en los medios tradicionales para seguir promoviendo la obra de sus miembros y llevando propuestas art√≠sticas de calidad a los p√ļblicos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ