¬ęPalabras al viento¬Ľ anima stand de la Universidad de Holgu√≠n en Expocuba

En los predios de Expocuba, del 12 al 16 de abril pasado, nuestra provincia expuso sus principales logros en una feria que se llam√≥ Holgu√≠n, p√≥rtico de Cuba. Este evento permiti√≥ mostrar al pa√≠s y al extranjero, el desarrollo alcanzado por esta regi√≥n en las √ļltimas d√©cadas. All√≠ estuvieron representadas m√°s de 70 empresas estatales y una representaci√≥n de trabajadores por gesti√≥n propia.

La Universidad de Holgu√≠n present√≥ uno de los stands m√°s visitados. En esos d√≠as la agrupaci√≥n teatral Palabras al viento, perteneciente a la filial holguinera de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z, estuvo animando las actividades de nuestras entidades y se lleg√≥ hasta las presentaciones universitarias. Una de las m√°s aclamadas propuestas que tuvieron fue su interpretaci√≥n de El cuarto de Tula, un tema tradicional cubano que fue tarareado a coro por los asistentes, sin faltar los que ¬ęecharon un pasillo¬Ľ

 

Esta fue otra de las actividades en que ambas instituciones convergen de modo espont√°neo. A√ļn se necesita de una estrategia que oriente de manera intencionada un plan de actividades dirigido al p√ļblico universitario y que aproveche las potencialidades que ese entorno ofrece.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico