Pabellón Cuba: un gran Festival de las Artes

El Pabellón Cuba es uno de los espacios sede del IX Festival de las Artes que organiza el Instituto Superior de Arte (ISA). Hasta el próximo domingo, en la sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz, se realizarán exposiciones de artes visuales, puestas en escena, espectáculos de danza, proyección de audiovisuales, presentaciones musicales, coloquios, talleres y desmontajes de procesos creativos.

Esta fiesta de las artes comenz√≥ sus actividades con un panel de desmontaje, en el Sal√≥n de Mayo, que tuvo como protagonistas a los directores de las obras de teatro que se presentar√°n en todo el circuito de la calle L√≠nea, as√≠ como la presentaci√≥n del Proyecto de Animaci√≥n de Artes Visuales en el T√ļnel.

Entre los conciertos en el Patio Central destacan la presentaci√≥n del Quinteto de Cuerdas Arcos y del Quinteto Contempor√°neo, el mi√©rcoles 13, del joven m√ļsico Christopher Simpson, el viernes 15.

Seg√ļn sus organizadores, este Festival est√°¬†considerado uno de las m√°s importantes del ISA. El mismo se realiza en diferentes espacios de la capital con la participaci√≥n de unos 600 artistas locales y extranjeros. Su principal prop√≥sito es promover el trabajo de j√≥venes creadores y establecer un di√°logo permanente entre las manifestaciones art√≠sticas.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ