Vías de Ingreso

¬†La Asociaci√≥n realiza por lo general crecimiento dos veces al a√Īo, en abril y octubre. No obstante, este a√Īo 2015, se efect√ļa solo el primero, debido a las acciones que se generan por el X Congreso de la Uni√≥n de J√≥venes Comunistas (UJC) y Asambleas de Balance de la AHS.

A√ļn as√≠, si usted desea formar parte de la organizaci√≥n puede acercarse a la filial provincial y entregar la documentaci√≥n pertinente. Los Secretarios Ejecutivos recoger√°n durante todo el a√Īo los expedientes de los aspirantes y ser√°n responsables de conjunto con el presidente de toda la documentaci√≥n y los aseguramientos del proceso.

Otro modo de ingresar a la organización es mediante la obtención de Premios y Becas. En esta variante, podrán ser admitidos sin ser evaluados por las comisiones los jóvenes distinguidos con Premios de la Asociación, y en el caso de los becados nacional e internacionalmente, previa consulta con la Dirección Nacional. En ambas circunstancias deberán presentar su currículo y su solicitud de estar interesado en pertenecer a la Asociación ante la Secretaría Ejecutiva Nacional.

Documentación para los crecimientos.

Los aspirantes a miembros de la Asociación deberán entregar en las filiales provinciales la siguiente documentación:

РSolicitud personal: Se expresará su deseo de ingresar a la Asociación y su conformidad con los Estatutos y Reglamento de la Organización. Se debe firmar por el solicitante.

РCurrículum Artístico: Contendrá el currículum artístico del aspirante. Se entrega en forma digital e impreso. (Anexo No. 14: Currículum del Artista)

– Obra: Se deber√° entregar una muestra de la obra. Puede ser en formato digital o duro seg√ļn corresponda, en el caso de Artes Esc√©nicas se debe entregar la muestra audiovisual. En el caso de los dossier se seguir√° el procedimiento establecido, al igual que en la muestra de la m√ļsica.

– 2 fotos: en formato duro y digital.

Anexo 14. Para descargar

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico