Nace nuevo evento para radialistas

Bajo el nombre de Punto Cero se celebrará del 6 al 8 de septiembre próximos un nuevo evento para radialistas organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Dirección Provincial de Radio en Guantánamo, en el cual podrán participar jóvenes realizadores de todo el país.

El encuentro art√≠stico ‚ÄĒque se dedicar√° al 3er. Congreso de la AHS y al aniversario 81 de la emisora CMKS Radio Trinchera Antiimperialista‚ÄĒ tiene el prop√≥sito de repensar la radio desde un punto cero de partida, y admitir√° trabajos radiof√≥nicos en todos sus g√©neros, para conformar una muestra no competitiva, escogida por un jurado de selecci√≥n que integrar√°n especialistas y reconocidos artistas de la radio local.

Edelman Henríquez Pons, jefe de la Sección de Audiovisuales de la Asociación guantanamera, asegura que “generar intercambio de ideas, experiencias y propuestas que contribuyan a renovar o contemporaneizar las maneras actuales de hacer radio, es uno de los propósitos con que se gesta Punto Cero.

‚ÄúQueremos convertirlo en un espacio leg√≠timo de socializaci√≥n entre los j√≥venes de hasta 35 a√Īos ‚ÄĒagrega el tambi√©n periodista‚ÄĒ, y que llegue a establecerse como plataforma de superaci√≥n y crecimiento profesional para los realizadores, a trav√©s del an√°lisis de los productos radiof√≥nicos que, por su calidad, resulten seleccionados para integrar la muestra‚ÄĚ.

Seg√ļn la convocatoria del Comit√© Organizador, se aceptar√°n materiales en formato mp3., con una duraci√≥n de hasta 60 minutos, acompa√Īados de gui√≥n y datos como nombre del programa, nombre del realizador, n√ļmero de identidad y direcci√≥n particular. Los trabajos podr√°n ser enviados a la direcci√≥n electr√≥nica programaporahora@gmail.com o situados en una carpeta del ftp del ICRT debidamente identificados con el nombre del evento.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ