Mensaje de los Escritores y Artistas Cubanos

En la seguridad de que continuaremos siendo fieles al pensamiento y acción de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz expresamos nuestro dolor por la desaparición física, de quien ha sido ejemplo de dignidad, valentía y ética a lo largo de toda su vida.

Fidel no solo fue un líder político extraordinario sino un intelectual comprometido con su época y con la humanidad.

Una vez nos expres√≥ “la cultura es espada y escudo de la naci√≥n”; y esa m√°xima guiar√° a todos los intelectuales cubanos y a nuestro pueblo revolucionario.

√Čl vivir√° eternamente entre nosotros.

Unión de Escritores y Artistas de Cuba

Asociación Hermanos Saíz.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Siento una trizteza muy grande por la partida de nuestro Comandante Fidel Castro, se ha perdido un gran hombre, pero sus ideas permaneceran vigente en cada cubano, y llevaremos adelante su ejemplo como la luz del futuro y sera siempre nuestro Comandante.

  • La AHS camagueyana se une al dolor profundo frente a la perdida de un padre que nos guio siempre y nos ense√Īo el camino hacia una Cuba Libre. Fidel no murio, se inmortalizo en el corazon de cada cubano y de muchas personas en el mundo entero, por eso seguiremos luchando por esta revolucion que el construyo, y los jovenes artistas y trabajadores de la AHS no nos rendiremos jamas y pondremos bien en alto su nombre. VIVA FIDEL POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¬ŅQue puedes decir de un padre? Mejor dicho, ¬Ņqu√© puedes hablar de tu pap√°? Sabes que tiene virtudes y defectos, que te hace regalos y que te rega√Īa cuando ha tenido que hacerlo, que te abre los brazos para darte refugio a tus propias tempestades y luego espolea en ti la sana locura de la aventura por el conocimiento de lo ignoto. Quien te hece una fiesta de cumplea√Īos y en el medio de la baraunda ta llama a capitulo para que, con la gravedad necesaria, asumas el tiempo que cae sobre tus hombros. Es aquel que siempre vigila tus pasos -tus primeros y los √ļltimos-; que no ceja en su empe√Īo de verte “un hombre hecho y derecho” aunque uno le riposte la mar de veces que “esa no mi es mi estampa, ese no es mi camino, mi √©poca es otra” -por m√°s que Pepe Grillo termine convenciendote de que SI es tu camino, plagado de “estampas” temporales puestas alli para el gran baile de la vida y porque la era pari√≥ un coraz√≥n m√°s all√° de cualquier √©poca. Al final ese padre, tu padre, termina su oratoria de la vida, con el olivo reconciliador que otorga la madurez de haber vivido plenamente, leg√°ndote un √ļnico deseo: “solo quiero que seas un mejor ser humano”. Ese es mi pap√° y su nombre es Fidel.

  • Suscripci√≥n

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico