Inicio ¬Ľ

Laboratorio internacional de verano

El Departamento de Teatrología y Dramaturgia de la Facultad de Arte Teatral del Universidad de las Artes, ISA, con la colaboración del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, la Asociación Hermanos Saiz y el Centro Cubano del ITI, UNESCO, convoca al Laboratorio de Verano Traspasos Escénicos Escenarios Creativos, del 29 de junio al 4 de julio 2015. El diálogo multidisciplinario con creadores, maestros, gestores y otros profesionales del arte y la cultura, nuevamente será nuestra apuesta por el enriquecimiento de la experiencia pedagógica, humana y cultural que propone el Laboratorio de Verano y sus potenciales intercambios artísticos, culturales y formativos con personalidades y centros docentes y culturales de diversas regiones del mundo.

El programa general del evento contempla la celebración del Coloquio Internacional Escenarios Creativos con intervenciones de prestigiosos creadores, docentes, e intelectuales cubanos y extranjeros, la realización de los talleres de creación e investigación, el intercambio con instituciones y artistas cubanos y una muestra de propuestas artísticas y culturales nacionales vinculadas con los ejes temáticos centrales del evento, lo que incluye también la realización de varias travesías culturales por La Habana, para participar de sus prácticas sociales y culturales cotidianas.

Los talleres se realizar√°n de manera simult√°nea en las ma√Īanas de 9.00 am a 1.00 pm, desde el martes 30 de junio al s√°bado 4 de julio, a partir de la integraci√≥n de varios m√≥dulos y la realizaci√≥n del Coloquio Internacional Escenarios Creativos, en la Universidad de las Artes, ISA, sede principal de nuestro evento.

CONTACTOS

Traspasos Esc√©nicos. N√ļcleo de Pr√°cticas Creativas

Facultad de Arte Teatral, Universidad de las Artes, ISA.

Calle 120, Nro. 1110, e / 9na y 13. Cubanac√°n, Playa. La Habana.

Teléfonos: 53-72084299 / 53- 72080163

Email: ebertocuba@cubarte.cult.cu

Dr. C. Eberto B. García Abreu

Para conocer sobre los módulos y la inscripción descargar PDF

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ