La Red Social de Claustrofobias en mayor movimiento

Por estos d√≠as, Naskicet Dom√≠nguez P√©rez, coordinador de Claustrofobias Promociones Literarias, trabaja en un nuevo periodo de la Red Social de Claustrofobias. La puso en el aire desde hace dos a√Īos, pero como a√ļn es dif√≠cil la conexi√≥n para los cubanos, se iba moviendo lenta.

‚ÄúAhora comienza un mayor movimiento. Tambi√©n hay que irle explicando a nuestra gente que las redes sociales no son √ļnicamente Facebook, Twitter, Youtube. Existen muchas otras en el mundo. Y la nuestra es una de ellas‚ÄĚ, se√Īala.

Dom√≠nguez P√©rez aclara que ‚Äúnuestra‚ÄĚ significa una red democr√°tica donde todos pueden participar. Los contenidos de la literatura cubana pueden tener ahora un lugar espec√≠fico para promover las invitaciones a las actividades literarias, los resultados de los concursos y convocatorias, socializar publicaciones, libros, revistas.

‚ÄúA los p√ļblicos de hoy en d√≠a les gusta el trabajo de las redes sociales y queremos que esta permita mover la informaci√≥n de los libros y autores cubanos, hay que ponerle este lenguaje para los diversos p√ļblicos, que sirva como plataforma de lo que acontece en la literatura de nuestro pa√≠s‚ÄĚ, afirma.

‚ÄúEsta red, ‚ÄĒpara poner un ejemplo conocido‚ÄĒ, es como Facebook, aunque no me gusta marcar ninguna, pero es la que m√°s conocen los cubanos. Puedes publicar fotos, contenidos, enviar mensajes. Dise√Īar tu perfil‚ÄĚ.

La red forma parte del trabajo de Claustrofobias Promociones Literarias, cuando se habla de plataforma se integra el portal: www.claustrofobias.com, las redes sociales, los programas de radio, los cursos de escritura creativa, los libros digitales y más.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ