La radio joven se re√ļne en Santiago de Cuba

Los jóvenes radialistas cubanos vuelven a Santiago de Cuba para hablar y pensar el medio y socializar sus trabajos. Esta vez se le dedica a la propaganda y a la Universidad de Oriente en el aniversario 70 de su fundación, por ser la primera sede de trabajo.

Seg√ļn Enrique P√©rez Fumero, uno de sus organizadores, en esta edici√≥n 27, que se realiza entre el 20 y el 24 de septiembre, participan m√°s de 65 trabajos y estar√°n entreg√°ndose premios en diferentes modalidades. Tambi√©n se suman a los reconocimientos diversas instituciones culturales santiagueras, entre ellas, la Uneac, Fundaci√≥n Caguayo, Claustrofobias Promociones Literarias, Proyecto Ojos y la Universidad de Oriente.

Entre los ejes tem√°ticos que se ponen a dialogar se encuentran las Din√°micas de la radio digital cubana y sus herramientas; El bien de los mensajes p√ļblicos de bien p√ļblico; e Impronta de los programas humor√≠sticos costumbristas: de La tremenda Corte a Alegr√≠as de sobremesa.

Han tenido lugar la presentaci√≥n de la multimedia Creatividad y experimentaci√≥n en la radio joven, de Enrique P√©rez Fumero y la inauguraci√≥n de la exposici√≥n colectiva Resistencia, del proyecto Razones. Como cada a√Īo se deposit√≥ una ofrenda floral ante el busto de F√©lix B. Caignet, Padre de la Novela Radial de Cuba, en el municipio de San Luis.

Un momento especial en esta edición del Lloga es la presencia de Aurora Basnuevo y Mario Limonta, los cuales recibirán la condición de Maestros de la Radio.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico