La Luz en el FULL

La vuelta a la normalidad trae de regreso el Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), en su edición 14, a los centros de Educación Superior de la ciudad de Holguín y del resto del país del 15 al 27 de noviembre.

Ediciones La Luz, comprometida siempre con la joven literatura cubana y con sus lectores, llevará sus experiencias y parte de su catálogo a esta fiesta de la palabra, donde el equipo de trabajo del sello de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio y autores destacados de la provincia presentarán, en las distintas sedes de la Universidad de Holguín y la Universidad de Ciencias Médicas, novedades editoriales.

De la colecci√≥n Quemapalabras el audiolibro 10×10 Una cantidad misteriosa, dedicado al centenario de Cintio Vitier; de la colecci√≥n Rosetta. Los poemas de Tor House, de Robinson Jeffers.

Asimismo llegar√° hasta los predios universitarios la exposici√≥n de carteles La Luz nos convoca, del dise√Īador, narrador y periodista Roberto R√°ez, serie de piezas donde se rinde homenaje a figuras imprescindibles de la literatura universal desde la est√©tica singular del joven creador.

El trabajo de la editorial en las redes sociales, así como su trayectoria durante un cuarto de siglo en la literatura cubana llegarán a través de conversatorios entre los miembros del staff y los estudiantes.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ