La Feria con Luz

Este d√≠a 9 de febrero, qued√≥ inaugurada la 26. Feria internacional del libro de La Habana. Nuevamente la fortaleza de La Caba√Īa acoger√° la mayor de las jornadas culturales que se realizan en nuestro pa√≠s. En esta ocasi√≥n estar√° dedicada al destacado intelectual Armando Hart D√°valos, y tendr√° como pa√≠s invitado de honor a Canad√°.

La editorial holguinera, Ediciones La Luz, está presente con varias novedades literarias que se han seleccionado para presentarlas en este evento. Sin esperar a que llegue a nuestra provincia, estos títulos tendrán su primicia en la capital.

cubierta_Fidel Castro. Como una espada relucienteEntre los vol√ļmenes de autores extranjeros que resaltan como interesantes propuestas est√°n *El libro de los abrazos*, de Eduardo Galeano y de Alice Walker el libro infantil *Buscando la piedra verde. *Tambi√©n destacan *Luna del 64*, cancionero de Liuba Mar√≠a Hevia, compilado por la chilena Maga Villal√≥n.

cubierta_el libro de los abrazos

 

 

 

 

 

Otros atractivos textos que serán presentados en la feria son *Mi patio guarda un secreto* y *La isla de los peces blancos*, antologías del Premio
Calendario de literatura infantil y poesía respectivamente; *El cristal con el que se mira*, de María Elena Llana y *Penthouse en el infierno,* de Maykel Velázquez.

Otros libros editados el a√Īo pasado que siguen en la preferencia de los lectores son* Fidel Castro*. *Como una espada reluciente*, compilaci√≥n de Mar√≠a Guerra y Rub√©n Rodr√≠guez y *Caballos de vapor* de Marina Perezagua.

Ediciones La Luz ha destacado en el panorama editorial cubano por la calidad y buen dise√Īo de sus propuestas. Es un colectivo que trabaja por crear nuevos valores desde la literatura.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico