La AHS hacia su 30 cumplea√Īos

Como corresponde despu√©s de dos a√Īos de realizado su II Congreso, la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) desarrollar√° a partir de este s√°bado, y empezando por el territorio agramontino, las asambleas de balance de las filiales provinciales de la organizaci√≥n que agrupa a la vanguardia de los j√≥venes escritores y artistas de Cuba.

Se trata de un proceso que ocupar√° todo el mes de septiembre y que primero tendr√° lugar en el oriente del pa√≠s, pues despu√©s de Camag√ľey, se reunir√°n los asociados de Guant√°namo, Granma, Santiago de Cuba y Las Tunas, los d√≠as 7, 8, 9 y 11, respectivamente ‚ÄĒel encuentro de Holgu√≠n est√° previsto para el 29.

¬ęEste ser√° un momento importante, pues adem√°s de evaluar nuestro quehacer en esta √ļltima etapa, trazaremos las estrategias que nos permitir√°n no solo seguir promoviendo de una manera m√°s eficiente la obra de los j√≥venes creadores, sino tambi√©n continuar enriqueciendo, con nuestro mejor arte, la vida espiritual de los cubanos¬Ľ, afirm√≥ a JR Rubiel Garc√≠a, presidente nacional de la AHS.

¬ęNuestros asociados llegan a estas asambleas con muchas de sus inquetudes ya resueltas, a partir del sistema de trabajo que hemos establecido en los territorios con el Gobierno, el Partido y la Uni√≥n de J√≥venes Comunistas, y que se verifica cada tres meses para que ning√ļn planteamiento expresado en el pasado Congreso quede sin respuesta¬Ľ.

García informó que, como parte de estos espacios de reflexión y debate, se eligirán y/o ratificarán asimismo los ejecutivos de las diferentes filiales provinciales, encargados de conducir la organización hacia su trigésimo aniversario, el cual se celebrará en octubre de 2016.

Foto de portada: Calixto N. Llanes

Tomado de Juventud Rebelde

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ya, luego de concluir la asamblea, comienzan nuestros preparativos para la celebraci√≥n del 30 aniversario de nuestra asociaci√≥n. Buena suerte a las restantes provincias con su ardua faena.

  • Suscripci√≥n

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

     
    ÔĽŅ