Inicio »

Juanín el cangrejero

Saludos desde Cienfuegos, La Perla del Sur. Les regalo mi foto de Colorete, mi inseparable y querido personaje. Mi nombre es Frank Armando Pérez Aguayo, actor del grupo Teatro Guiñol Cienfuegos y Presidente de la Asociación Hermanos Saiz, y quiero compartir con mis amigos y con todo el mundo mi más reciente trabajo.

Cartel_Juanin cuerpo de textoEl unipersonal, Juanín el cangrejero les invita a conocer a un personaje cubano y universal que recoge en las calles de su ciudad objetos como pomos, latas y otros arrojados por las personas, convirtiéndolos en títeres que cobran vida a través de historias con las que pretende divertir y hacer reflexionar a los niños y al público en general. Es un espectáculo donde el actor se vale de técnicas teatrales como el clown, los títeres y la narración oral escénica. El espectáculo promueve el cuidado del medio ambiente y trasmite a los espectadores mensajes sobre la importancia de valores humanos como la amistad y la honestidad.

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico