Gibara: se acerca el Festival Internacional de Cine (+Fotos y Video)

La Campaña del Festival Internacional de Cine de Gibara (FIC Gibara 2018) se presentó en la Galería Taller Gorría, durante un encuentro con la prensa y protagonistas de esa cita, que anualmente se celebra en el oriental municipio cubano de Holguín.

El grupo JDY Soluciones, a cargo de la promoción del evento —que se realizará del 1ro. al siete de julio venidero—, detalló que FIC Gibara 2018 ha tenido en esta ocasión una fuerte campaña publicitaria, sobre todo, en las plataformas digitales.

En tal sentido explicó que existe una nueva página web del Festival, la cual fue pensada desde la multimedialidad para más mantener informado y cerca a los seguidores del encuentro que no puedan llegar hasta Gibara.

Igualmente se destacó el amplio trabajo que se desarrolla en las redes sociales y la propuesta a emplear una serie de hashtag que, sin dudas, posicionará mucho más el evento en la red de redes.

Al intercambio asistió Jorge Perugoría, presidente del Festival, quien adelantó que el actor puertorriqueño Benicio del Toro será uno de los invitados especiales al mismo, y que el cantautor Silvio Rodríguez será el encargado de abrir FIC Gibara 2018.

Perugoría adelantó que este año el evento cuenta con una gran calidad, variedad y cantidad de obras a concurso, con cifra que supera la edición anterior (141).

De igual forma señaló que se estará proyectando el largometraje Sergio y Serguei del realizador cubano Ernesto Daranas, filme que estará representando a la nación caribeña.

Otro elemento que destacó el Presidente del Festival, también uno de los protagonistas de la película Fresa y Chocolate, fue la confluencia del cine con otras manifestaciones artísticas y los eventos teóricos.

A juzgar por la campaña de promoción del FIC Gibara 2018 y por los adelantos que ofreció Perugoría se espera que este tenga una gran acogida por sus seguidores, y amantes del séptimo arte.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico