Extienden plazo de admisión

El comité organizador del V Concurso y evento teórico de periodismo audiovisual Ania Pino in Memoriam extendió su fecha de admisión hasta el viernes 2 de octubre.

Los trabajos pueden reflejar cualquier temática de actualidad y aceptan obras publicadas o no. Se recibirán en el Canal Habana (Esquina de Mazón y San Miguel, Vedado, Ciudad de la Habana), la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba y en la Dirección de Comunicación de la AHS Nacional (Pabellón Cuba).

Seg√ļn la convocatoria, premiar√°n las cinco mejores obras audiovisuales de cualquier g√©nero period√≠stico y entre ellas se decidir√°n dos grandes premios. Tambi√©n se otorgar√°n las menciones que el jurado considere necesarias.

Para estimular el llamado ‚Äúperiodismo ciudadano‚ÄĚ, entregar√°n un premio √ļnico para quienes env√≠en im√°genes no profesionales. en este ac√°pite se aceptar√°n trabajos editados o secuencias sin procesar de contenido noticioso, filmados con tel√©fonos m√≥viles o c√°maras fotogr√°ficas.

Definido por su fundador Juan Carlos Travieso como ¬ęun sitio donde reunirnos a dialogar, pensar, criticarnos¬Ľ, el evento anual ha ganado prestigio por promover a biso√Īos realizadores de audiovisuales y una decena de instituciones y organizaciones otorgan galardones colaterales.

El certamen auspiciado por el Centro Memorial Martin Luther King, la Asociación Hermanos Saíz,  la Unión de Periodistas de Cuba y el Canal Habana, se convoca para homenajear a Ania Pino, joven periodista de televisión fallecida en 2005 en un accidente automovilístico. La premiación se realizará al finalizar el evento teórico, que sesionará desde el 5 hasta el 8 de noviembre.

Para obtener más información descargue la Convocatoria

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ