Inicio »

Evento Voces Cruzadas sobre Medios Audiovisuales 2015

TEMA DE LA 13 EDICIÓN: ¿Sabemos contar historias en la Radio y la TV cubanas?

Con el fin de propiciar el intercambio y la creación de espacios para las realizaciones de ficción o no de Radio y TV, incentivar la búsqueda de caminos teóricos sobre el quehacer del audiovisual joven en la contemporaneidad de Cuba, las secciones de Audiovisuales y de Crítica e Investigación de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia de Sancti Spíritus convocan a la 13 edición del Evento Voces Cruzadas sobre Medios Audiovisuales, a celebrarse del  21  al 24  de mayo de 2015.

Podrán participar los críticos e investigadores, realizadores de Radio y Televisión, menores de 35 años. Este evento no será competitivo; este será un espacio para la reflexión, el intercambio y el enriquecimiento cultural sobre la vida de muchas zonas del país vistas por jóvenes realizadores de estos medios de la imagen y el sonido.

Se participará con UNA obra que se ajuste al tema del evento. Los trabajos de Radio y TV serán recibidos en discos (CD o DVD), en formatos estándar (VCD, DVD o, en caso de Radio wav, mp3) y un máximo de 20 minutos.

Para las ponencias, presentar texto mecanografiado de hasta 15 cuartillas a espacio ½, letra Arial. El tiempo de exposición será de 15 minutos.

Es necesaria la inscripción previa de los participantes al menos un mes antes de la fecha del evento. Los datos se enviarán a vuelta de correo electrónico a ahs10@hero.cult.cu y  presidenciahs@hero.cult.cu o serán entregados o enviados a la siguiente dirección: Casa del Joven Creador  Calle Céspedes  N.118 % Sobral y San Cristóbal. Sancti Spíritus, CP-60100, teléfono- 01-41 336551-327678.

También es imprescindible la confirmación al menos un mes antes, de igual fecha de los nombres y carnet de identidad de los delegados como garantía para las reservaciones de pasajes a los lugares de origen. La AHS integrará las obras presentadas a los fondos investigativos y audiovisuales de la Asociación en el territorio.

La AHS avalará su participación en el evento. Como los intercambios estarán prestigiados con la presencia de profesores del ISA, quienes además se desempeñan en los medios, la AHS de la provincia, así como el Centro de superación para la cultura de Sancti Spíritus emitirán un diploma acreditativo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico