Espacio para el concierto y el rock en Holguín

Muchos son los seguidores que tiene el rock en la provincia Holgu√≠n. Pensando en ellos y en el p√ļblico que sigue la m√ļsica sinf√≥nica se ha preparado, en ese gran evento cultural donde se fusiona tradici√≥n y modernidad que son las Romer√≠as de Mayo, un concierto de lujo que une a la Orquesta Sinf√≥nica de Holgu√≠n, dirigida por el maestro Orestes Saavedra, con uno de los m√°s longevos grupos roqueros cubanos: Zeus.

Este encuentro tendrá lugar dentro de las Rockmerías, espacio dedicado a ese ritmo, en el Centro Cultural Bariay, el próximo día 6 a las 9:30 p.m., un sitio que no acoge a este tipo de suceso cultural, pero que abrirá sus puertas en esta ocasión para los amantes de ambos géneros.

El repertorio que se ha preparado incluye temas que esa banda ha dado a conocer desde hace varios a√Īos. Entre ellos no pueden faltar n√ļmeros como El renacer de los muertos y La silla el√©ctrica, esta vez con arreglos musicales que se ajustan al formato sinf√≥nico.

Seg√ļn informa Ra√ļl Cardona, productor de este evento, en esta ocasi√≥n le ser√° conferido el Aldab√≥n de la Ciudad a Mar√≠a Gattorno, Directora de la Agencia cubana de Rock, como reconocimiento a una labor sostenida en la promoci√≥n de este controvertido g√©nero. Inform√≥ adem√°s, que en ese entorno se estar√° realizando la grabaci√≥n de un DVD de ese concierto.

Para los seguidores del rock en esta regi√≥n es una oportunidad √ļnica y diferente que fusiona dos estilos musicales y culturales que difieren pero que son capaces de armonizar cuando el talento y el tes√≥n se unen.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico