Entregará Asociación Hermanos Saíz, Premios Calendario 2018

En el marco de la 27. Feria Internacional del Libro de La Habana, serán entregados los Premios Calendario 2018, que otorga la Asociación Hermanos Saíz con el objetivo de estimular la creación literaria entre los jóvenes escritores cubanos.

La ceremonia de premiaciones tendr√° lugar este mi√©rcoles 7 de febrero, a las 4:00 p.m., en la Sala Nicol√°s Guill√©n del recinto ferial Morro-Caba√Īa. De igual manera ser√°n presentados, a cargo de la Premio Nacional de Literatura Maggie Mateo, los t√≠tulos premiados el pasado a√Īo en este certamen.

Auspiciado adem√°s por el Instituto Cubano del Libro, la Casa Editora Abril y el Fondo de Desarrollo para la Cultura y la Educaci√≥n, en el certamen participan escritores de hasta 35 a√Īos, sean miembros o no de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) y se concursa en los g√©neros: Narrativa, Poes√≠a, Ensayo, Literatura para ni√Īos, Teatro y Ciencia Ficci√≥n.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico