Inicio ¬Ľ

El abrazo eterno de los jóvenes creadores a Eusebio

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro Maestro de Juventudes Eusebio Leal Spengler, un cultivador permanente de la belleza como intelectual, historiador, cubano y hombre de profunda sensibilidad.

Junto a nosotros estar√° siempre su imagen con pasi√≥n inusual en las palabras, las alertas, la cr√≠tica necesaria y esa capacidad para enamorar y hacer so√Īar. Eusebio, el orador, el patriota, el profesor, el amigo, el admirador de Fidel, el ser humano extraordinario‚Ķ, seguir√° siempre en La Habana y todo el pa√≠s, en la conquista de aparentes imposibles. La Habana nunca olvidar√° sus pasos.

Los j√≥venes creadores compartimos muchas veces con √©l. Nos acompa√Ī√≥ en diferentes espacios como Dialogar, dialogar, Memoria Nuestra, el tercer congreso de la organizaci√≥n y en otros intercambios, en los cuales nos habl√≥ como un hermano grande.

Siempre tendr√° nuestro abrazo sincero. Gracias Maestro.

 

Presidencia AHS

Eusebio en el III Congreso de la AHS.

Eusebio en el espacio Dialogar, dialogar.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre este tema
Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ