Inicia hoy en Cienfuegos evento Al sur de mi mochila

La filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Cienfuegos convoca al público desde este jueves y hasta el 12 de abril próximo a asistir en el evento de trova Al sur de mi mochila, destaca la Agencia de Información Nacional (AIN).

Dedicado en esta ocasión al Décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y al 125 aniversario del teatro Tomás Terry de la ciudad, agrupaciones y trovadores de La Habana, Villa Clara, Ciego de Ávila y Cienfuegos se darán cita para ofrecer conciertos y presentaciones en varios centros culturales.

Frank Pérez Aguayo, presidente de la AHS en el territorio, precisó a la prensa que la inauguración prevista para la tarde de hoy, abrirá con un concierto de Luis Alberto Barbería junto a las féminas de Sexto Sentido.

El sábado en la noche el teatro Terry servirá de escenario para las composiciones y la música de William Vivanco, mientras que cada jornada del evento cerrará con descargas de los trovadores invitados en los Jardines de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Cienfuegos.

Lázaro García, los hermanos Novo, Ariel Barreiros, Nelson Valdéz, Rolando Rivera y la Fábrik Alternativa, Yasser Rodríguez y su grupo, Sadiel Madrazo y la agrupación Motivos Personales, serán otros artistas con presentaciones en el programa del evento.

(Tomado de: Juventud Rebelde)

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico