Inicio ¬Ľ

Convocatoria abierta en Puntal para colaboradores

El cr√≠tico de arte hace futuro desde sus palabras; no solo porque gu√≠a procesos creativos, sino porque los valora y atestigua. Y en un contexto caracterizado por el asedio de contenidos banales en las plataformas digitales, la cr√≠tica contribuye a educar el gusto de las personas, acerca el arte a los p√ļblicos y aleja a los artistas de caminos autocomplacientes.

Así nace Puntal, una publicación digital de crítica y pensamiento que define y promueve el arte cubano y sus protagonistas, gestada desde la filial vueltabajera de la Asociación Hermanos Saíz, y que convoca a todos aquellos que quieran colaborar con textos para cada una de sus ediciones mensuales.

Las obras deberán ser originales e inéditas, y de acuerdo a las siguientes especificaciones:

Rese√Īas, comentarios y ensayos, tendr√°n una extensi√≥n de tres a cinco cuartillas, en formato Word, Arial 12, interlineado 1.5, con notas al final del documento (en caso de haberlas).

Los trabajos deber√°n enviarse a¬†puntalahs@gmail.com¬†, acompa√Īados de una s√≠ntesis curricular de no m√°s de 10 l√≠neas y una imagen para graficar el art√≠culo, con su correspondiente pie de foto (si es tomada de internet, debe especificarse el url)

Puntal notificará a los seleccionados mediante correo electrónico su inclusión en la publicación. Solo se mantendrá contacto con aquellos autores cuyos textos sean elegidos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ