Convocan en Holguín festival Teatro en Tierra Buena

El poblado de Tacajó en el municipio Báguanos será, como es habitual, el escenario fundamental del certamen competitivo en la VII edición del Festival Nacional de Teatro En Tierra Buena que se prevé tenga lugar del 23 al 26 de marzo de 2022.

Desde Holguín convocan a participar en el evento que organiza la Brigada de Instructores de Arte José Martí, y que auspician la dirección de Educación del territorio, el Centro Provincial de Casas de Cultura y la Unión de Jóvenes Comunistas.

En Tierra Buena, cuya convocatoria cierra el 2 de febrero, permitir√° concursar en teatro callejero, de sala, de t√≠teres, mon√≥logo, unipersonal, pantomima, humor, con y para ni√Īos.

Se entregará un premio y una mención en cada categoría, que serán escogidos por un jurado que integran notables especialistas de las artes escénicas del país.

Desde 2013 este festival ofrece un espacio a hacedores del mundo teatral nacional y promotores, para presentar sus proyectos, vivencias y universos creativos con centro en la comunidad.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ