Inicio »

Convocan al curso de técnicas narrativas 2015-2016

El Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso convoca a los jóvenes narradores de toda la Isla, de 16 a 35 años edad, al próximo curso anual de técnicas narrativas.

Los interesados en participar deberán enviar tres cuentos o un fragmento de novela y los siguientes datos personales: nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico, y un breve currículo, para ser evaluados por la dirección del Centro al: Centro Onelio, Curso de Técnicas Narrativas, 5ta. Ave. No. 2002, esq. a 20, Miramar, Playa, La Habana, CP 11300.

centro-onelio-cardozo-cuba

El plazo de admisión de los textos cerrará el lunes 7 de septiembre de 2015. Se tomará en cuenta el matasellos del correo para verificar la fecha. No se admiten solicitudes por correo electrónico. Los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

Por más información llamar a Diana Castaños (Relaciones Públicas), al 206-5366/ 67 ext. 107, o escribir a: conelio@centro-onelio.cult.cu o rpublicas@centro-onelio.cult.cu.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico