Convocan al cuarto Radio Festival Online Ultrasonido en Las Tunas (+Audio)

Desde Las Tunas nos llega la convocatoria del cuarto festival de radio Ultrasonido el cual ser√° de manera online desde el 6 y hasta el 9 de abril y acoger√°, tambi√©n, el primer coloquio virtual ‚ÄúUn viaje por las ondas Hertzianas‚ÄĚ.

Bajo la premisa de que la radio es informaci√≥n constante y compa√Ī√≠a cercana, esenciales en tiempos de coronavirus, esta edici√≥n estar√° dedicada al g√©nero testimonio, a los programas humor√≠sticos y a la actuaci√≥n en este medio.

Celebra, adem√°s, los 35 a√Īos de fundada la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) y el aniversario 60 de la Uni√≥n de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Auspiciado por la Direcci√≥n Provincial de la Radio y la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) en Las Tunas, Ultrasonido 2021 sustenta sus esencias en las propuestas de cambios en los paradigmas comunicativos que tributan a un nuevo modelo medi√°tico en el sistema radial cubano e involucra a profesionales que desde diferentes ramas creativas aportan al producto final, seg√ļn plasma el informe.

Podr√°n participar los creadores del medio radial en el pa√≠s y las obras tienen fecha l√≠mite de inscripci√≥n hasta el 22 de marzo del presente a√Īo. Se otorgar√°n varios premios, entre ellos el Gran Premio Ultrasonido en las categor√≠as de programaci√≥n variada e informativa.¬† ¬†

Para más información escribir al correo rfultrasonido2021@gmail.com y visitar el sitio oficial del evento www.ultrasonido.cubava.cu

*Tomado de Radio Caibarién

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ