Convocan a Premio de Poesía Primavera 2021

La Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z, el Centro Provincial del Libro y la Literatura y la Direcci√≥n Provincial de Cultura en Ciego de √Āvila, convocan a una nueva edici√≥n del XX Premio Poes√≠a de Primavera 2021, el cual estar√° regido por las siguientes bases:

1- Podr√°n concursar todos los escritores cubanos, residentes en Cuba, menores de 35 a√Īos, sean o no miembros de la AHS o de la UNEAC.

2- Se concursará con un cuaderno inédito, cuya extensión mínima será de 40 cuartillas y la máxima de 60, mecanografiados a dos espacios y en letra Times New Roman, con puntaje 12.

3- Se concursará por el sistema de pseudónimo o plica. Junto con las obras se enviará un archivo que contenga los datos del autor (nombres y apellidos, No. del carné de identidad, dirección particular, teléfonos y email) así como una breve ficha biográfica y una certificación firmada por el autor donde se declare que la obra no está pendiente al fallo de otro certamen ni se encuentra comprometida con ninguna editorial.

4- Las obras deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico premiopoesiadeprimavera@gmail.com  antes del día 30 de abril de 2021.

5- El premio, que se dar√° a conocer en el marco de las actividades de los Juegos Florales a celebrarse en la ciudad de Ciego de √Āvila entre el 26 y el 28 de mayo de 2021, consiste en diploma acreditativo, obra de arte de un artista avile√Īo y la publicaci√≥n del libro ganador por Ediciones √Āvila con el correspondiente pago de los derechos de autor.

6- Los escritores finalistas ser√°n invitados a participar en el evento.

7- La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ