Convocan a la XVI Edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor

Como cada a√Īo, llega otra vez el Concurso Internacional de Cartas de Amor, una cita tan esperada por quienes apuestan por las esquelas para expresar sus sentimientos desde los m√°s distantes pa√≠ses del mundo.

En su XVI edición y auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz de la provincia de Sancti Spíritus, en el concurso podrán participar todos aquellos que lo deseen, sean residentes o no en Cuba, mientras que las cartas podrán ser enviadas por correo postal o entregadas personalmente a Escribanía Dollz, Calle Maceo No1., Sur, entre Avenida de los Mártires y Dollz, Sancti Spíritus, Cuba, código postal 60100.

También, pueden enviarse vía correo electrónico a concursocartasescribaniadollz@gmail.com  y a liudmila@hero.cult.cu

Los trabajos tendr√°n una extensi√≥n de una cuartilla, hoja normal, tama√Īo carta y el plazo de entrega vence el 1 de marzo de 2016, donde se dar√°n a conocer los resultados p√ļblicamente.

Seg√ļn dijo al peri√≥dico Escambray Liudmila Quincoses, directora del Centro Cultural Alternativo Escriban√≠a Dollz, los trabajos los evaluar√° un jurado integrado por personalidades de la cultura cubana y enfatiz√≥ que los resultados se dar√°n a conocer en Acto de Premiaci√≥n previsto para la sede del Centro Cultural Alternativo Escriban√≠a Dollz, en el contexto de la Feria Internacional del Libro 2016 en Sancti Sp√≠ritus.

Foto de portada: Fragmento del póster oficial de Cartas de Amor (2012), documental que realizara el desaparecido documentalista cubano Guillermo Centeno a Liudmila Quincoses y el concurso que ella ideó.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • El a√Īo pasado mi hija Roxana Coz gan√≥ el segundo lugar en este concurso y por problemas de transporte no pudieron venir a buscarla para asistir al Acto de Premiaci√≥n, le avisaron el mismo d√≠a, nadie vino a entregarle su premio, lo enviaron alg√ļn tiempo despu√©s, se qued√≥ vestida y decepcionada.
    Les propongo que realicen las coordinaciones que garanticen que no suceda una situaci√≥n as√≠ con los ganadores de este a√Īo.

  • Suscripci√≥n

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico