Convocan a concurso audiovisual El cine contra la Covid-19

El Centro Provincial del Cine en Holgu√≠n convoca al concurso nacional ‚ÄúEl cine contra la Covid‚ÄĚ, ante la compleja situaci√≥n sanitaria que atraviesa el pa√≠s a causa de la propagaci√≥n de la Covid-19, y con la finalidad de fomentar la conciencia social y la creaci√≥n audiovisual.

‚ÄúLa iniciativa pretende estimular los productores independientes y de todo realizador interesado en realizar un spot de 30 segundos y un cartel que represente la campa√Īa de bien p√ļblico que desea desarrollar el Centro como estrategia para contribuir a la batalla contra la pandemia desde el s√©ptimo arte‚ÄĚ, explican los organizadores en la p√°gina Cine Holgu√≠n.

Este certamen intenta fomentar ideas como el cine como refugio, forma de entretenimiento y aprendizaje en tiempos de aislamiento social, la resiliencia del arte en estos momentos y el autocuidado como mejor tratamiento ante la Covid-19.

Las propuestas se recepcionar√°n hasta el 20 de octubre a trav√©s de la direcci√≥n electr√≥nica cineholqo@gmail.com o por WhatsApp o Telegram al n√ļmero 54789292. Dicho material debe representar la imagen corporativa del Centro como condici√≥n indispensable.

Junto con el producto, los concursantes deben enviar una ficha con el nombre y los apellidos, n√ļmero de carnet de identidad, direcci√≥n particular, tel√©fono y correo electr√≥nico.

Los ganadores ser√°n premiados con el pago de los productos audiovisuales, a√Īaden las bases.

Ante la delicada situación epidemiológica que atraviesa la isla, varias son las instituciones que se suman a esta lucha desde su labor. De esta manera, el Centro Provincial del Cine de Holguín realiza un llamado al autocuidado y el reforzamiento de las medidas sanitarias indispensables para frenar la propagación de la Covid-19 en el país.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ