Constelaciones compartidas

Durante casi una semana romeros internautas compartieron literatura cubana desde los perfiles de Ediciones La Luz en redes como Facebook, Telegram y YouTube en el espacio por antonomasia de la literatura en Romerías de Mayo.
Los escritores Manuel García Verdecia, Ronel González y Eugenio Marrón participaron en el panel Una cantidad misteriosa, y fue este también momento oportuno para la presentación del audiolibro y libro-arte de igual nombre, todos dedicados al centenario de Cintio Vitier.
T√≠tulos como Pen√©lope acerrando televich√©, de Marien Fern√°ndez; El libro de la extra√Īa felicidad, de Liliana Rodr√≠guez; Diario del buen recluso, de Sergio Garc√≠a Zamora; Mis rejas y mis rosales, de Mayda P√©rez Gallego; Est√°tica milagrosa. Listas para vencer y no para ser vencidas, de Isabel Cristina; Ser periodista, ser Quijote, por Reinaldo Cede√Īo.
Libros para quedarte joven fue el panel donde se compartieron experiencias y propuestas de los distintos sellos editoriales de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z. Con la participaci√≥n de Yadi√°n Carbonell, director de √Āncoras, en la Isla de la Juventud; Daniel Berm√ļdez, director de Aldab√≥n, en Matanzas, y desde Cienfuegos, Ian Rodr√≠guez, director de Reina del Mar Editores, se compartieron experiencias en el habitual marco para las novedades editoriales de La Luz: Abrirse las Constelaciones.
También se presentaron nuevos títulos y del Sistema de Ediciones Territoriales y postales de diferentes autores jóvenes y más experimentados como homenaje al 60 aniversario de la UNEAC, y el 35 de la AHS.
Como cierre de las jornadas por la joven literatura cubana se homenaje√≥ a Ediciones La Luz que cumpl√≠a 24 a√Īos el √ļltimo de los d√≠as de la pe√Īa.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ