Confluencias de los desconectados

La hora de los desconectados, proyecto ganador de unos de los dos grandes premios del V Concurso y Evento Teórico de Periodismo Audiovisual Ania Pino in memoriam, será presentado este martes 24 en el espacio Confluencias del Lente, en el Pabellón Cuba, sede nacional de la AHS.

Seg√ļn el periodista y realizador L√°zaro Gonz√°lez ‚Äďuno de los anfitriones de esta suerte de pe√Īa que promueve la discusi√≥n sobre el audiovisual hecho por los j√≥venes‚Äď ser√° una de las primeras proyecciones p√ļblicas de los nueve cortometrajes sobre el fen√≥meno de la conectividad a Internet en Cuba.

Coordinado por la periodista e investigadora Milena Recio, el proyecto transmedia intenta abrir posibles caminos a quienes no estén familiarizados con las redes, deja ver iniciativas que ya se practican en la sociedad cubana y otras que pudieran implementarse en el futuro cercano.

Además de los cortometrajes, La hora de los desconectados expande sus contenidos en una página web y redes sociales, y concibe la documentación videográfica de los debates que cada presentación genere, como parte de su discurso narrativo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ