Compartiendo palabras

Palabras compartidas es la nueva pe√Īa que se estren√≥ en el Caf√© del arte joven de la sede de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z de Holgu√≠n. Con la literatura como centro de conversaci√≥n se ha proyectado con una identidad propia que favorece el acercamiento a personalidades de nuestra cultura.

Conducida por Frank Alejandro Cuesta, estuvo dedicada a la obra artística de Ghabriel Pérez, un poeta holguinero con una destacada trayectoria. Por medio de la conversación bien articulada, con un toque íntimo, se condujo a un recorrido por la trayectoria poética del autor, hasta mostrarlo, para sorpresa de todos, como realizador de cine humorista.

Otros momentos que siguieron fueron la presentación de una novedad literaria de Ediciones La Luz sobre la obra de María Elena Llana, presentada por Mariela Varona y la lectura de poemas de Yanet García, joven poeta que acaba de ingresar a la AHS.

Con Palabras compartidas Frank se nos ha revelado como un magn√≠fico anfitri√≥n y organizador de eventos. Sin duda alguna ha crecido con los a√Īos de experiencia en el trabajo editorial. Esperemos que esta pe√Īa se consolide como un lugar de encuentro para los amantes de la literatura holguinera.¬†

Palabras-compartidas-literatura-holguin-ahs2

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico