Inicio »

Bendita Indisciplina

Soy cantante, compositor y director del grupo Enfusión de la provincia Mayabeque. Hacemos música cubana alternativa. Próximamente saldrá nuestro primer fonograma comercial, grabado con Bis Music. De “Bendita Indisciplina” le dejamos esta conga “A que me pongo más feliz”, un homenaje a los tambores de Bejucal:

A que me pongo más feliz.wav

Te invito a asistir cada tercer miércoles de cada mes a nuestra Peña Habitual en la casa de la Cultura de Bejucal. Te esperamos!

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Mientras tenga resultados, BENDITA, digo, la INDISCIPLINA, pero no corran la voz porque se hace moda, y es buena, sobre todo, necesaria para la sociedad, ahora, referida a la obra que ustedes hacen desde hace muchos años, con tanto amor, dedicación, altruismo y DISCIPLINA, vale la pena enviarles una bendición divina, desde lo más profundo de mi ser. Muy bien por lo del homenaje a los Tambores, se lo merecen por su BENDITA INDISCIPLINA. Les amo muchachos, sigan P´LANTE.

  • Sobre este tema
    Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico