Inicio ¬Ľ

Beca El reino de este mundo

Con el objetivo de apoyar los procesos de creaci√≥n art√≠stica e investigaci√≥n sobre temas de la cultura desarrollados por sus miembros, la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z convoca a la Beca El reino de este mundo. Podr√°n participar asociados de todas las manifestaciones art√≠sticas y entregar sus proyectos en la filial o¬†c√©lula a la que pertenecen, en cualquier fecha del a√Īo.

El documento anexo debe incluir los siguientes datos: título, nombre y apellidos, filial y sección a la que pertenece, objetivos, fundamentación, desglose de presupuesto y cronograma de ejecución. Para más detalles, pueden dirigir-se a los miembros del ejecutivo de su provincia.

Las propuestas, evaluadas en primer lugar por el ejecutivo provincial o el coordinador de la célula a la que pertenezca el asociado, formarán parte de una bolsa de país y serán valoradas por los artistas miembros de la Dirección Nacional de la AHS.

Los proyectos seleccionados se dar√°n a conocer en varios momentos del a√Īo 2021, y podr√°n ser financiados √≠ntegra-mente o en parte, en dependencia de sus necesidades y de las posibilidades de la organizaci√≥n. Los beneficiados con esta beca firmar√°n un acuerdo contractual con la Presidencia Nacional de la AHS.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ