Aurora, un renovado espacio para el arte en Matanzas

El Centro Cultural Aurora fue  inaugurado en la ciudad de Matanzas el pasado domingo 13 de agosto, a las 8:00 p.m,  como parte de las actividades que desarrolla el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en homenaje al natalicio del Comandante Fidel Castro Ruz. Aurora, a partir de su definición como espacio para el arte, constituirá un sitio ideal para exhibir las creaciones de artesanos y artistas de la plástica matanceros mediante la expo-venta de sus obras, exposiciones personales y colectivas, así como la realización de eventos.

Este centro cultural tambi√©n se insertar√° en las programaciones de¬† otras instituciones ubicadas en el entorno para ofrecer de forma colateral variadas opciones en coherencia con su encargo social. Luego de un esmerado proceso de restauraci√≥n a cargo del FCBC,¬† el espacio comercial contar√° con un personal calificado que atender√° las demandas del p√ļblico asistente.¬† Los clientes podr√°n comprar las obras exhibidas o encargar, con especificaciones propias, el producto cultural que precisen para el hogar, el circuito empresarial o la realizaci√≥n de un evento. De igual forma, tendr√°n la oportunidad de contemplar el funcionamiento de un taller de artesan√≠as en piel, as√≠ como contratar proyectos de restauraci√≥n, remodelaci√≥n, decoraci√≥n e interiorismo.

Los creadores y la Filial Matanzas del FCBC ofrecen esta nueva opción cultural; donde lo auténtico, la calidad, la profesionalidad y la defensa de la identidad nacional serán premisas diarias.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico