Arte Rebelde en Pinares de Mayarí

Como cada a√Īo, este mes de julio la filial provincial de la AHS en Holgu√≠n organiz√≥ una brigada art√≠stica que se dirigi√≥ hacia comunidades del Plan Turquino, para presentar all√≠ una muestra de lo que realiza la organizaci√≥n de los j√≥venes escritores y artistas de Cuba.

Entre el 24 y el 27 del pasado mes varios asociados respondieron a la idea de llegar hasta un lugar intrincado, donde los habitantes agradecieron todo acto hecho con el corazón.

Esta vez, adem√°s de los miembros de la AHS, integrantes del Teatro Gui√Īol de Holgu√≠n subieron a las monta√Īas para hacer re√≠r y jugar a los ni√Īos.

Por su parte, el Proyecto Cuenta Conmigo de la c√©lula de B√°guanos tambi√©n present√≥ un variado repertorio que incluy√≥ la puesta del Grupo Etc√©tera de La Casa de Bernarda Calva. En cada una de las actividades los ni√Īos fueron agasajados con libros infantiles.

Los integrantes de la Brigada también visitaron sitios como la Estación de Observación del Citma y varios espacios naturales que se distinguen por su belleza.

Con la participación de esta Brigada en la vida cotidiana de los habitantes de la localidad de Pueblo Nuevo de Pinares de Mayarí se demuestra el arsenal creativo de los jóvenes que integran la vanguardia artística en Cuba.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico