Por el arte joven, ¬°vamos a quemar los datos!

‚ÄúVamos a quemar los datos‚ÄĚ es la invitaci√≥n de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z para este viernes a partir de las 2:00 P.M. en m√°s de 100 p√°ginas de facebook, incluidas las de la AHS, StreamingCuba, la Uni√≥n de J√≥venes Comunistas y el Ministerio de Cultura, como parte de las acciones por el aniversario 58 de la UJC y el 59 de la Organizaci√≥n de Pioneros Jos√© Mart√≠.¬†

Con la colaboraci√≥n de las productoras audiovisuales Lia Videos y WajirosFilms, diversos artistas compartir√°n canciones y poes√≠as en una transmisi√≥n en vivo desde La Habana y Santiago de Cuba, que incluir√° enlaces a Granma, Holgu√≠n, Las Tunas, Camag√ľey, Ciego de √Āvila, Cienfuegos, Villa Clara, Matanzas, Mayabeque y Pinar del R√≠o.

Entre los artistas participantes estar√°n los poetas Giselle Luc√≠a Navarro, Roly √Āvalos, Yansert Fraga, y Rafael Gonz√°lez, los repentistas Sindy Manuel, Anamarys Gil, el proyecto tunero Controvando y los m√ļsicos Michel Herrera y Andy Rubal, este √ļltimo desde Canad√°.

La iniciativa estar√° acompa√Īada por las etiquetas #AHSCuba, #J√≥venesPorlaVida, #ElArteTambi√©nSalva, #MantenteInspirado y #Qu√©dateEnCasa.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ