Art-Estudio Contreras 118: ‚ÄúEl secreto est√° en disfrutar lo que hacemos‚ÄĚ

Variedad de propuestas que marcan su originalidad, un p√ļblico comprometido y un equipo de trabajo riguroso y enfocado en garantizar un espect√°culo de calidad, hacen del Art- Estudio Contreras 118 un espacio hoy consolidado, casi un a√Īo despu√©s de su apertura en junio de 2019.

foto lisandra pérez coto

El proyecto, propuesto y dirigido por la joven fotógrafa y vicepresidenta de la AHS en Matanzas Adriana Riera, toma como escenario un inmueble colonial, patrimonio familiar de la artista, que abrió sus puertas inicialmente como subsede de la más reciente edición de la Bienal de Artes Plásticas en su edición yumurina.

Bocetos fotográficos, una muestra particularmente transgresora dentro de la fotografía contemporánea, dio inicio al despliegue de jóvenes creadores que le sucedieron en los meses posteriores, como Rubier Bernabeu, Alejandro Vega, Wendy Pérez o Alejandro Cuervo.

foto lisandra pérez coto

‚ÄúMe parece que es un sitio muy interesante dentro de las opciones culturales de la ciudad. Nos convoca siempre a regresar y sus propuestas se enmarcan en lo que se podr√≠a denominar buen gusto‚ÄĚ, destac√≥ el joven escritor y periodista Guillermo Carmona.

Al estilo vintage del local, un elemento esencial dentro de su est√©tica, se suman el talento art√≠stico que ha acompa√Īado estos meses al p√ļblico matancero, caracterizado sin dudas por la variedad y la inusitada forma de integrar las diferentes manifestaciones.

foto lisandra pérez coto

Por el patio de la instalaci√≥n, decorado cuidadosamente, han transitado poetas y escritores de la talla de Jes√ļs David Curbelo, Maylan √Ālvarez y Luis Enrique Mirambert as√≠ como los m√ļsicos √ďscar S√°nchez, Carlos Fidel Taboada y Lien Rodr√≠guez.

‚ÄúCreo que han sido unos meses totalmente enriquecedores para nosotros porque realmente disfrutamos much√≠simo la producci√≥n del espacio. Nuestra intenci√≥n contin√ļa enfocada en difundir y promover el talento art√≠stico de nuestra ciudad y de la AHS en sentido general.

foto lisandra pérez coto

‚ÄúEsa manera de disfrutar lo que hacemos, de confiar en que nuestro trabajo llegue a m√°s personas y pueda tocar sensibilidades es lo que nos mantiene enfocados y cada vez m√°s satisfechos con los resultados‚ÄĚ, asegur√≥ Adriana.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ