Aprop√≥sito de los 30 a√Īos de la AHS, sede matancera por la ventana

Por esta vez, la sede matancera de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z tirar√° la casa por la ventana para celebrar por lo alto las tres d√©cadas de la agrupaci√≥n que en el pa√≠s, a√ļna a los j√≥venes creadores.

Por tal motivo, hasta el 18 de octubre pr√≥ximo sus asociados estar√°n inmersos en un programa que incluye conciertos, pe√Īas, intervenciones pl√°sticas y venta de artesan√≠a por varios espacios de la conocida ciudad de los puentes.

Sus especialistas en promoci√≥n aseguraron que la jornada comprende el viernes 14, en el Patio Colonial, a las 10 de la noche, un concierto de Telmary, y el s√°bado siguiente, en el mismo escenario y horario, m√ļsica electr√≥nica del DJ Yorm.

También el sábado 15, pero en horario matutino, el proyecto de estatuas vivientes de la urbe se sumará a las celebraciones, al participar en intervenciones plásticas al entorno por jóvenes creadores del Patio.

El domingo, a las 10 de la ma√Īana, la sede de la Asociaci√≥n acoger√° el grupo de tatuadores que defiende el oficio desde el arte, para mostrar y ofrecer nuevas miradas sobre el tatoo.

La compa√Ī√≠a Danza Espiral se ha unido a las festividades y ha dedicado su evento Danzan 2 al cumplea√Īos 30 de la AHS. En este sentido, desde el 19 y hasta el 22 de octubre, los j√≥venes creadores invitados al concurso y ejercicio acad√©mico encontrar√°n¬† nuevos espacios para socializar y compartir experiencias.

Un momento clave en el programa ser√° el martes 18, en la ma√Īana, cuando se desarrollar√° la gala art√≠stica por el aniversario de los j√≥venes creadores, en la Plaza de la Vig√≠a. All√≠ ser√°n reconocidos asociados, personalidades de la cultura e instituciones quienes han acompa√Īado a la sede yumurina a lo largo de estos a√Īos, en su empe√Īo de marcar la diferencia en el universo cultural de La Atenas de Cuba.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ