Inicio ¬Ľ

Alas de Isis

Hola, soy Taimi Ferrera, bailarina, core√≥grafa, profesora de Danza del Vientre, con¬† diez a√Īos de experiencia en esta danza, y dominio de sus diferentes estilos y diversos implementos. Pertenezco al grupo Ojos de Agua, representado por la Agencia Art√≠stica Caricatos.

Danza de vientre tiene una historia mística, compleja, llena de colorido y variedad. El abdomen juega un papel fundamental por ser el receptáculo del origen de la vida, la fuente de la fecundidad.

Su interpretación requiere transmitir emociones o estados del ser donde se conjugan sensualidad y misterio a través de movimientos ondulantes y suaves, a la vez que enérgicos y frenéticos cuando se trata de danzas de trance o retumbantes tambores. La bailarina suele usar elementos que se integran  a la danza como alas, bastones,  espadas, velos, candelabros con los cuales busca mostrar su esencia, balance y virtuosismo.          

Ojos de Agua

Ojos de agua es un grupo danzario que se propone rescatar y recrear las ra√≠ces danzarias de la cultura oriental y de la danza del vientre. Dar a conocer entre el p√ļblico cubano e internacional los valores de estos estilos respetando sus tradiciones.

Para conocer m√°s de nuestro trabajo puedes visitar nuestras p√°ginas en:

Facebook

www.facebook.com/taimi.ferrera

www.facebook.com/ojosdeagua

Youtube 

www.youtube.com%2Fchannel%2FUC8NRTwJp4h279QiaTbzD-IQ&h=TAQGwsDA4&s=1

Les presento una muestra de una de mis √ļltimas obras que se nombra Alas de Isis:

https://www.youtube.com/watch?v=lKE5ro26EQs

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Suscripci√≥n

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico