AHS en la Bienal

La 12 edici√≥n de la Bienal de La Habana no es m√°s que otro pretexto para una fiesta. Pero no es cualquiera, sino la gran fiesta de las artes visuales en la Isla. Decenas de artistas de todo el mundo y del patio se han dado cita en esta ciudad m√°gica que es La Habana para mostrar lo mejor y m√°s reciente de sus repertorios art√≠sticos. Tambi√©n se antoja una oportunidad para los cubanos de mostrar nuestras cualidades como anfitriones y p√ļblico instruido.

La AHS es parte importante de este jolgorio que es la Bienal. Decenas de sus miembros exponen en los distintos espacios, galer√≠as, y cuanto lugar se encuentre para hacer arte. Los j√≥venes artistas cubanos son, al mismo tiempo, p√ļblico y performance. All√≠ estamos, aqu√≠ estamos. Esta tambi√©n es nuestra Bienal. Pase y vea nuestro dossier ¬†AHS en la Bienal

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ