AHS de Granma se suma a las presentaciones de Jóvenes por la Vida (+ fotos y video)

Una veintena de artistas, de la provincia Granma, se sum√≥ este viernes a las presentaciones de ‚ÄúJ√≥venes por la Vida‚ÄĚ, convocada por la de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS), para contribuir con sus creaciones a trasmitir un mensaje de amor y esperanza frente a la incertidumbre que ha generado en el mundo la Covid-19.

‚ÄúLa vanguardia art√≠stica joven de la provincia no quiso quedarse atr√°s y como el p√ļblico no puede ir a las plazas donde nos presentamos decidimos llevarles hasta sus casas lo mejor que sabemos hacer: buen arte‚ÄĚ, dijo Roberto Carlos Garc√≠a Ramos, presidente de la AHS en este territorio.

A trav√©s de las redes sociales, creadores de diferentes manifestaciones (teatro, m√ļsica, audiovisuales y poetas) formaron parte de una gran descarga nacional que se extendi√≥ por cerca de tres horas y en la que intervinieron unas diez provincias del pa√≠s.

‚ÄúEsta presentaci√≥n tambi√©n estuvo dedicada al 4 de Abril y a las personas que diariamente arriesgan sus vidas enfrentando al coronavirus, desde cualquier puesto de trabajo‚ÄĚ, precis√≥ Garc√≠a Ramos.

‚ÄúEl mensaje principal que estamos llevando es que el #ArteSalva, y que no hay mejor opci√≥n que consumir buen Arte‚ÄĚ, acot√≥.

Pese a las complejas circunstancias que atraviesa el país, los 69 asociados a la AHS se mantienen activos, ahora en otros escenarios.

‚ÄúEstamos inmersos en procesos creativos personales en nuestros propios hogares; adem√°s, cada uno de los artistas est√° tratando de comunicarse con familiares y amigos para hacerles m√°s amena su estancia en las casa‚ÄĚ, finaliz√≥ Roberto Carlos.

Jóvenes por la Vida

Transmisión en Vivo de las presentaciones de Jóvenes por la Vida, creadores de la Asociación Hermanos Saíz brindan su arte.#CubaSalva#EstamosContigo#StreamingCuba#QuedatenCasa#CubacontraCovid19#CubaPorLaSalud#AHSCuba#LaSaludTocaATuPuerta#JovenesporlaVida#ElArteSalva#MantenteInspirado

Publicada por Asociación Hermanos Saíz en Viernes, 3 de abril de 2020

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ