Abiertas convocatorias a becas y premios de la AHS 2020

Si quieres grabar un disco con Bis Music, Colibr√≠ o la EGREM, publicar un libro, poner en escena una obra teatral, recibir presupuesto para proyectos audiovisuales, concretar una exposici√≥n…, poner a prueba tu talento, entonces el sistema de Becas y premios de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z es una buena opci√≥n.

No pierdas la oportunidad de participar y env√≠a tus obras al correo becasypremiosahs@gmail, seg√ļn se precisa en cada convocatoria. Una de las bondades es que puedes participar en casi todas de manera digital.

Aprovecha estos días de aislamiento en casa para crear, consciente de que el arte también salva, una idea que mueve nuestra organización en redes sociales.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles y grupos en Facebook (Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z); Twitter (@ahsjovenescuba), Telegram (AHSCuba), Youtube (Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z), Instagram (AHSCuba) y WhatsApp (AHSCuba), donde constantemente brindamos informaci√≥n y podr√°s conocer ganadores de a√Īos anteriores.

Fruto de alianzas con distintas instituciones y centros de la Cultura, estas becas y premios pueden ayudarte a crecer dentro del panorama creativo del país. Te invitamos a ver el PDF.

Convocatorias a becas y premios de la AHS 2020 (Ver documento completo)

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscripci√≥n

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

     
    ÔĽŅ