XXIII Premio Celestino desde Holguín invoca a Virgilio

Con Virgilio Piñera como figura central de un evento que ya se establece como imprescindible para la cuentística entre los noveles narradores cubanos fue liberada la convocatoria al XXIII Premio Celestino de Cuento.

La dedicatoria al escritor y dramaturgo cubano en el aniversario 110 de su nacimiento es un homenaje que promete intercambios y paneles, lecturas y presentaciones de libros. Además, el evento mantendrá su desarrollo en las redes digitales, como lo ha hecho en los dos últimos años, o sea que, si las condiciones epidemiológicas lo permiten, sesionará de manera híbrida, recuperando la presencialidad.

Como reza en la convocatoria, disponible en los distintos perfiles digitales de la Asociación Hermanos Saíz de Holguín y Ediciones La Luz, entidades convocantes, en este certamen podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país no mayores de 35 años, sin importar si son miembros o no de la AHS. La participación será únicamente a través del correo electrónico 23premiocelestinodecuento@gmail.com, y se recepcionarán las obras hasta el 1 junio de 2022.

En la peña Abrirse las constelaciones del sello editorial holguinero serán dados a conocer los resultados de este codiciado premio que ha impulsado la carrera de numerosos autores del panorama literario nacional y que implica la publicación del cuaderno ganador por la editorial convocante.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico