Homenaje de la Asociación Hermanos Saíz a maestro de la Danza Contemporánea

(Tomado de Radio Camoa CMCW)

El Premio de Interpretación en Danza Contemporánea y Folclórica Ramiro Guerra, es un homenaje de la Asociación Hermanos Saíz, a ese maestro imprescindible de la danza moderna en Cuba.

Bailarinas y  bailarines profesionales de San José de las Lajas de  hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la AHS y que hayan participado de alguna temporada o función en el transcurso del presente año, podrán optar por este galardón.

Un jurado, constituido al efecto,  tomará en cuenta los desempeños realizados entre el 1ro. de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021, para nominar los candidatos y su elección se informará a través de los medios de difusión y de las filiales provinciales de la organización.

Este tribunal otorgará cuatro premios consistentes en diploma acreditativo y el pago de 1000 pesos, en las especialidades: interpretación femenina y masculina en danza contemporánea y folclórica, además podrá concederse un Premio Especial, a una figura que se haya destacado en el año como bailarín, coreógrafo y docente,   consistente en  diploma acreditativo y el pago de diez mil  pesos.

Los resultados se darán a conocer en diciembre de 2021, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico